Microsoft ha anunciado recientemente un acuerdo definitivo para adquirir Parature, proveedor líder de soluciones personalizadas basadas en la nube para la gestión de la relación con los clientes (CRM), y que cuenta con 70 millones de usuarios en todo el mundo.
Las soluciones de Parature permiten a las empresas obtener ventajas competitivas al aportar una base de conocimiento ampliable y disponible en portales propios en la web y Facebook, que a su vez dan soporte a múltiples tareas: ticketing, atención al cliente en cualquier dispositivo, soporte en redes sociales… Todas estas capacidades complementan la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, centrada en el flujo de trabajo y en las experiencias de usuario orientadas a procesos, y que permiten a los agentes de contact center hacer su mejor trabajo.
Cabe destacar que Parature recibió el pasado año 2013 el premio de Frost & Sullivan por su contribución a la mejora del valor del cliente (2013 Frost & Sullivan Customer Value Enhancement Award), gracias a la utilización de “social media” como herramienta para lograr un excepcional servicio al cliente.
Sin duda alguna esta operación permitirá añadir funcionalidades a medida (tanto en las nuevas instalaciones de Microsoft Dynamics CRM como en las de clientes actuales), en línea con el objetivo de Microsoft de proporcionar a las organizaciones la mejor experiencia de usuario posible.
Si usted ya es cliente de Microsoft Dynamics CRM o lo está evaluando para incorporarlo en su organización, en ABIZ estamos a su disposición para profundizar en esta importante noticia.