Soluciones Microsoft

SharePoint: Mejore la productividad de sus empleados

SharePoint es una plataforma flexible basada en tecnologías web que amplía la capacidad de Microsoft Windows y Microsoft Office para permitir a las organizaciones encontrar, compartir y publicar información de la manera más sencilla, racionalizada y segura.

Proporciona a los usuarios la mejor y la más flexible herramienta para organizar la información de forma efectiva, gestionar documentos y acceder rápidamente a los mismos, permitiendo una colaboración eficiente. Y todo ello en un entorno con el que están muy familiarizados, basado en el explorador web y las herramientas de Microsoft Office.

¿Qué cosas se pueden hacer con SharePoint?

  • Desarrollo de portales (intranet o extranet)
  • Compartir información con toda la organización
  • Buscar información de forma mucho más eficiente
  • Crear sitios de grupo
  • Abrir un documento en una biblioteca de documentos
  • Trabajar con otras personas en el mismo documento y al mismo tiempo
  • Compartir documentos con personas de dentro de la organización
  • Compartir documentos y sitios con personas de fuera de la organización (solo para SharePoint Online)
  • Conservar las versiones anteriores de un documento mientras lo modifica

Y esto es sólo el principio…

La gran flexibilidad de la plataforma y su total integración con la familia de Servidores y Servicios de Microsoft permite a ABIZ crear portales corporativos, soluciones avanzadas, y adaptadas a las necesidades de sus clientes, incorporando funcionalidades novedosas como pueden ser los conectores con diversos sistemas de gestión empresarial.

Si está interesado en mejorar la colaboración tanto dentro como fuera de su organización,… ¡Llámenos sin compromiso!