Soluciones CRM

Si en el entorno tan competitivo y global en el que nos movemos ya es difícil captar nuevos clientes, no lo es menos fidelizarlos.

Las herramientas de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) están orientadas a estos fines:

  • Automatizar la fuerza de ventas, interactuando con el resto de departamentos de la empresa.
  • Maximizar las acciones de marketing y obtener así los mejores resultados.
  • Dar el mejor servicio al cliente, cuando éste se ha incorporado a nuestra cartera, anticipándose incluso a sus necesidades.

Todas estas medidas no hacen sino contribuir a mejorar las expectativas de negocio con los clientes. Si por otro lado, nuestra herramienta nos permite mejorar nuestro ratio de venta cruzada o de ampliación de prestación de servicios, mejor que mejor.

En Abiz somos conscientes de la dificultad que entraña en cualquier empresa la adopción de estas herramientas de software… supone un cambio de cultura empresarial que es preciso abordar para prosperar, y en el peor de los casos, sobrevivir ante la rivalidad de la competencia.

Si desea mayor información o una demostración, no dude en contactar con nosotros.